¿Un XV años temático? ¡Es posible!

Las chicas de hoy quieren que sus quinces sean inolvidables, con música del momento, una decoración espectacular y ni hablar del vestido. Es por eso que recientemente se ha visto una tendencia en las fiestas de XV, es personalizar la fiesta con una temática, de acuerdo a los gustos de la festejada.

Si tú como padre quieres llevar a cabo una fiesta temática, deja que ella decida para que sea a su estilo y gusto. Una fiesta de XV con temática de disfraces, de princesas, al estilo Las Vegas, unos XV elegante, entre muchas otras ideas que puedes usar para la fiesta.

Una vez decidida la temática, es momento de organizar el evento, y lo principal será la ropa de la quinceañera y la decoración. ¿Qué colores de mantelería utilizaras? ¿Qué flores llevara? ¿Cómo será el pastel? ¿Globos o flores? ¿Tendrás mesa de postres? ¿Pista de baile?

El vestido de la quinceañera debe ser el protagonista del evento, ya que es su día, así que debe brillar y ser el centro de atención por esa tarde-noche. El vestido tiene que ser cómodo para ella, que pueda moverse con facilidad, así como bailar, realizar actividades sin dificultad. Ahora está de moda que los vestidos sean de dos piezas o también que sean desmontables. Aunque siguen los vestidos grandes y pomposos, estilo princesa para las más tradicionales.

¿Están listos para brindar la mejor fiesta de XV temática?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxcoc, México, Mexico.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *