¿Sabes el significado?

Bienvenido a Hacienda de la Flor, además de mostrarte las ventajas de festejar tu evento con nosotros, también tenemos nuestro blog, que va a informarte acerca de tu evento, así como consejos, tutoriales, ventajas, imágenes para inspirarte, entre muchas otras cosas, así que, ¡quédate con nosotros y disfruta lo que Hacienda de la Flor tiene para ti!

Hoy tenemos para ti el significado de los elementos de una boda, como el vestido o las flores, créelo o no, tiene un significado y una costumbre, que muchas novias necesitan saberlo si quieren llevar a cabo una boda tradicionalmente perfecta. ¿Estás lista, novia?

El vestido: Este es el más conocido, representa la pureza e inocencia de la novia. Es de los símbolos más representativos en una boda.

Usar algo nuevo: Un accesorio, zapatos, joyería, puede ser cualquier elemento pero que sea nuevo, representa prosperidad y la espera de lo mejor para los novios.

Usar algo prestado: simboliza felicidad y solidaridad. Esto se le puede pedir prestado a un amigo o un familiar muy cercano a la pareja, lo ideal es que ese familiar o pareja este casa también, un ejemplo de un matrimonio unido y prospero.

Algo azul: La novia tiene que llevar algún accesorio o detalle en azul, eso simboliza felicidad y buena suerte para ella y su futuro esposo.

Anillos: Después del vestido, son los elementos más destacables de una boda. Simboliza la unión, compromiso y respeto que tendrá la pareja durante su vida en matrimonio. Se coloca en el dedo anular de la mano izquierda por la creencia de que en ese dedo hay una vena que se conecta al corazón.

Lazo: Representa la unión eterna de ambos, al igual que la confianza y apoyo que debe tener su matrimonio.

Arras: Simbolizan la abundancia en su matrimonio, para que no les falte nada en su vida en pareja.

Arroz: El arroz se arroja al final de la ceremonia religiosa, simboliza prosperidad y fertilidad. Puede usarse otros elementos como pétalos o burbujas.

El pastel de bodas: Simboliza abundancia y felicidad compartida con los invitados.

Ramo de bodas: Representa felicidad y buena suerte en la pareja y en la persona quien la atrape. Es una tradición en las bodas arrojar el ramo a las mujeres que están solteras, para que una la atrape y se case pronto.

La liga: otra costumbre en las bodas, arrojarla  y quien la atrape, tendrá suerte para encontrar a su pareja.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses mas y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxcoc, México, Mexico.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *