¿Qué música para mi evento?

Hola! ¿Amigos como están? Gracias por leernos, nos encanta agregar contenido muy útil para todos ustedes, y que nuestros consejos les sirvan para planear sus eventos.

En esta ocasión queremos hablar acerca del tema de la música para amenizar tu evento especial.

Si bien es cierto el mariachi, la rondalla, el trio, un grupo de cuerdas, vienen a ser una excelente opción para tu evento, y nunca pasan de moda, siempre te veras elegante y adhoc para amenizar cualquier evento solemne como un bautizo, primera comunión, boda, confirmación y aniversario.

Ahora bien, últimamente esta de super moda contratar a un DJ o disc Jockey, este personaje crea una combinación de música electrónica, con funk, house y música popular en una consola que utiliza para hacer una mezcla de dicha música y resulta de mucho agrado para los asistentes. Este servicio lo recomendamos por ejemplo para una quinceañera, ya que por las edades de los asistentes será de su encanto y animara a los invitados a que se unan a la pista de baile, que es una de las atracciones principales de ir a una quinceañera.

Síguenos en nuestras redes sociales, agenda tu evento con nosotros!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 686 120-3996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

  https://www.facebook.com/haciendadelaflor.eventos

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *