¿Despedida de Solter@?…

Bienvenidos al blog de HACIENDA DE LA FLOR, es un gusto y placer saludarlos y compartirles contenido interesante ahora que están planeando su evento especial.

En esta ocasión, hablaremos acerca de las despedidas de solter@, para lo cual tenemos de decirte que, en nuestra hermosa hacienda, podrás realizar dicha despedida con temática, esto quiere decir, que si buscas de algún tema en específico, como por ejemplo star wars, super héroes, Harry potter, lucha libre, Alicia en el país de las maravillas y un sinfín de temas más, en los que te proporcionamos todo lo referente a la decoración y ambientación de tu evento especial, desde manteles, centros de mesa, flores naturales, globos de distintos tamaños, hasta la playlist con los mejores éxitos y acorde a tu fiesta, y ¿Sabes qué? contamos con las mejores ideas para que ese día sea de entera diversión para ti y para tus invitados.

En HACIENDA DE LA FLOR tu evento tendrá la planeación que buscas y la atención que mereces.

Ven a conocernos. Agenda tu cita.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

  https://www.facebook.com/haciendadelaflor.eventos

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *