Tres formas de festejar tu graduación.

El terminar una etapa escolar es un hermoso motivo para celebrar. La graduación es más que solo una ceremonia en la escuela. Es algo más emotivo, donde algunos amigos seguirán juntos o tendrán que separar sus caminos para elegir carreras diferentes o escuelas diferentes. Es por eso que celebrar la graduación es muy importante: posiblemente será la última vez que estén todos juntos.

La manera de celebrar depende de cómo sean las familias, por ejemplo si son reservados, estarán conformes con una cena o fiesta familiar, donde el festejado, la familia y amigos cercanos compartan el logro. Pueden rentar un pequeño salón donde sea algo privado pero personalizado y cómodo. Contratar un banquete o todos poniéndose de acuerdo para llevar la comida o bebida, sea como sea, es una manera linda de celebrar con los más allegados.

Para los atrevidos, están los compañeros que realizan un viaje o paseo entre todos a una playa o a una ciudad. Una forma de despedirse y pasar buenos momentos, así como creando recuerdos inolvidables. Es algo que se está haciendo cada vez más frecuente, en vez de fiesta, eligen irse todos juntos un fin de semana a la playa, por mencionar un ejemplo. ¿Qué te parece, te animarías?

Y finalmente tenemos la celebración organizada por los compañeros de la fiesta, rentando un espacio grande para convivir entre todos, una fiesta de graduación tradicional, muchos eligen llevar ropas formales, incluyen zona de baile y la contratación de un banquete y horas de diversión, muchos eligen también contratar un fotógrafo para tener el recuerdo para siempre.

¿Cuál tipo de celebración eliges? ¿La cena familiar con amigos y familia cercana? ¿Salir de viaje con tus compañeros un fin de semana? ¿O la opción más tradicional, una fiesta de graduación en jardín o un salón? ¿Por qué no las tres opciones? Son validad, si puedes darte la oportunidad de hacer los tres tipos de celebración, ¿qué esperas? Aprovecha el máximo la festividad con esas personas que significan bastante para ti.

Ven a conocer nuestras instalaciones y te aseguro te enamorarás de ellas…

Crea tu evento inolvidable en este paraíso terrenal en Hacienda de la Flor.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxcoc, México, Mexico.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *