HaciendaLogoChico

¡Conoce Hacienda de la Flor!

Hacienda de la Flor es un lugar con mucho estilo y elegancia que ahora abre sus puertas para que ustedes puedan celebrar el día más feliz de sus vidas. Este espacio se inauguró hace 45 años con la voluntad de convertirse en un salón de fiestas espectaculares, es por eso que cuenta con 3 salones de alto nivel y con grandes especialistas en la iluminación de eventos.

Si celebran su enlace en este maravilloso lugar, conseguirán la boda ideal que siempre soñaron. Nuestro concepto que ofrecen nuestros expertos de Eventos es el desarrollo total, con el gusto de orientar en la formulación hasta la realización de sus celebraciones, cuidando todos los detalles para su éxito. Puedes realizar eventos también en jardín, Hacienda de la Flor te ofrece esa posibilidad.

Hacienda de la Flor cuenta con un espacio llamado El Corral, y lleva más de 45 años abierto al público prestando su espacio para bodas, fiestas infantiles, cumple años, Pre-fiestas para graduaciones. El corral es un amplio espacio ideal para que sus reuniones cuenten con todos los elementos tradicionales de México. Si desean una fiesta auténticamente nacional, no duden en visitar las bellas instalaciones del el Corral y vivir la experiencia del México más típico. Contamos también con palenque y espectáculo ecuestre, mostrando las tradiciones más nobles de México.

Celebren su Boda, Quince Años, Fiestas Infantiles, Bautizos, Graduaciones, en las espectaculares instalaciones de HACIENDA DE LA FLOR, un fantástico lugar que pone a su disposición para llevar a cabo el evento más importante de su vida. Su gran equipo de profesionales los apoyará y asesorará en todo momento para que ustedes no tengan que preocuparse por nada y se dediquen a disfrutar junto a sus seres queridos.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638.

Whatsapp: 6861203996.

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxcoc, México, Mexico.