“Al aire libre!!!!”

Bienvenidos como siempre al blog de HACIENDA DE FLOR, nos encanta que nos sigan y estén al pendiente de nuestras publicaciones. Como expertos en el tema de fiestas, nos gustaría comentarles que a la hora de planear su evento, consideren como primera opción planearlo al “aire libre” ya que sea quinceañera, boda, bautizo, aniversario y/o cumpleaños, luce mucho más toda decoración, puedes agregar decoración mas suntuosa, lo que agregues, definitivamente lucirá más, claro siempre tomando en cuenta la época del año del momento de tu evento, el clima, los colores y motivos decorativos que estén de moda en ese justo momento. Nosotros en HACIENDA DE LA FLOR, te ayudamos a planear tu evento, de la forma mas completa posible. Te brindamos opciones de banquete, de música para amenizar tu evento, decoración, etc, siempre están nuestras puertas abiertas para que nos visites y te puedas dar una idea de como sería tu evento en nuestra Hacienda.

Un evento puede ser memorable y hermoso cuando se realiza al aire libre, principalmente por los paisajes que se pueden captar a la hora de que tu fotógrafo te realice la sesión fotográfica en tu evento. Siempre considera esto como punto básico a la hora de escoger un lugar para celebrar tu evento, que tipo de escenografía servirá de fondo para tus fotos de recuerdo. Eso sí, recuerden que solo son ideas, y ustedes siempre tienen la ultima palabra.

Esperamos haya sido de mucha ayuda nuestro artículo de hoy. Con gusto estamos agendando eventos. síguenos en nuestras redes sociales.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 686 120-3996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

  https://www.facebook.com/haciendadelaflor.eventos

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *