¿Qué hacer si llueve el día de tu evento?

Hola amigos, bienvenidos una vez mas al blog de Hacienda de la Flor, es un gusto saber que nos leen y nos encanta compartirles nuestros consejos y recomendaciones para que sus eventos sean los mejores.

Organizar un evento en un jardín puede ser una de las experiencias mas memorables en la vida de los festejados, sin embargo, se debe considerar la posibilidad de que el clima no sea amigable e incluso sea el aguafiestas de tu celebración. En hacienda de la flor hemos visto todo tipo de celebraciones y festividades y te podemos comentar que incluso la lluvia puede ser un gran marco para esa fecha tan especial, solo hay que planear y preveer estas situaciones. Y aquí te compartimos algunos tips:

1.- Checa el historial meteorológico. No necesitas ser la chica del clima para entender un pronóstico del clima, así como la probabilidad de mal tiempo. Te recomendamos que cheques en internet el historial del clima en la fecha de tu evento y que consideres que si la probabilidad de lluvia es igual o mayor al 50% es muy probable que ese día al menos haya nubarrones y un poco de lluvia.

2.- Si el lugar en donde planeas organizar tu evento esta localizado en una zona con lluvias frecuentes, asegúrate que exista un plan b y que el lugar cuente con carpas o un lugar cerrado para refugiarse durante la tormenta.

3.- Asegúrate de llevar calzado para lluvia y de igual forma recomendárselo a tus invitados, de tal forma que aunque haya un poco de lluvia, la fiesta no termine.

4.- Finalmente es común la lluvia en los eventos como bautizos, primeras comuniones y bodas, un buen fotógrafo puede aprovechar el tiempo, para tomar fotos espectaculares, no te preocupes por el vestuario de la novia o de los niños, el punto es divertirse y disfrutar de tu evento, quizá al escuchar truenos te estreses un poco pero cuando tomes el álbum de fotografías y recuerdes los grandes momentos y te veas con la ropa mojada, volverás a vivir un gran momento.

Agenda una cita, conoce LA HACIENDA DE LA FLOR, visita nuestras redes sociales.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 686 120-3996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

  https://www.facebook.com/haciendadelaflor.eventos

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *