“Un detalle, algo diferente”…

El día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra principalmente el 14 de Febrero cada año para conmemorar las obras realizadas por San Valentín de Roma quien, según la tradición cristiana celebraba el matrimonio de jóvenes soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles en los tiempos del imperio romano cuando el cristianismo estaba prohibido por el emperador Claudio II. Cuando el emperador tuvo conocimiento de las actividades de San Valentín ordeno su captura y posterior tortura y ejecución.

Durante el tiempo en que San Valentín estuvo cautivo, este mantuvo comunicación con la hija del juez de la prisión quien era ciega y tras orar por ella y enviarle una nota, esta recupero la vista pudiendo leer el mensaje de San Valentín el cual firmo “Tu Valentín.”

El día de San Valentín es una fecha en especial importante para las parejas quienes tienen la oportunidad de mostrar sus sentimientos a sus parejas, a través de un detalle que sin duda se convertirá en uno de los recuerdos más apreciados en la vida de los enamorados.

Uno de los detalles que no tienen comparación es el celebrar este día tan especial en un lugar único, reservado solamente para ti y tu pareja en donde el ambiente y la atención de sus anfitriones solamente se podrán comparar con su menú de 3 tiempos especialmente seleccionado para ti.

En Hacienda de la Flor creamos los recuerdos que te acompañaran toda la vida, informes en el 686 120 3996.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 686 120-3996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *