Barra de postres, snacks, quesos y carnes frías…

Hola amigos, gracias por leernos y estar al pendiente de nuestras publicaciones, HACIENDA DE LA FLOR esta mas que encantada de poder compartir con ustedes mil y un consejos de lo que sabemos funciona y es lo mas vanguardista en lo que a eventos nos concierne.

Si estas pensando en ser anfitrión de un evento en el cual vas a combinar el festejo con ofrecerle a tus invitados una gran experiencia queremos platicarte sobre uno de los detalles que causan mejor impresión y es una forma de agradecerle a tus comensales el que te acompañen en esa fecha tan especial.

Un evento por lo general dura de 3 a 6 horas y la comida en sus diferentes tiempos se reduce a menos de 1 hr, por lo cual, es de vital importancia ofrecerles a los asistentes algunas opciones de bocadillos para que acompañados de la selección de bebidas disfruten de esta gran ocasión. En HACIENDA DE LA FLOR te recomendamos considerar las siguientes opciones:

  • Mesa de quesos, carnes frías. Una de las opciones mas populares sobre todo en eventos de mañana y medio día es la combinación de quesos en sus diferentes variedades, carnes frías de diversos tipos, frutos secos, nueces, así como una selección de diferentes panes y galletas saladas. Esta combinación es especialmente importante antes de una comida ya que sus invitados quedaran plenamente satisfechos después del plato principal.
  • Barra de botanas. La tradicional botana, es el acompañante principal de cerveza, vinos, y bebidas preparadas o cockteles. Y podemos clasificarlas en dos variedades que de ser combinadas pueden causar una gran impresión en los asistentes del evento. Por una parte, la combinación de frituras dulce sazonado y picoso como tamarindos en sus diferentes presentaciones, cacahuates, y algunos ingredientes tradicionales en algunas zonas del país como los famosos “cueritos” y por otra parte la combinación de fruta fresca e ingredientes que pueden ser usados para preparar combinaciones frescas para aquellas personas que optan por la opción saludable. Todo esto acompañado de las debidas salsas picantes, chamoy y limones.
  • La barra de postres. Por otra parte, la opción por excelencia es la barra de postres. La cual se encuentra coronada con el pastel del festejo. Te recomendamos considerar diferentes opciones de Panadería dulce, en hacienda de la flor, hemos visto mesas de postres en donde el personaje principal son las donas en diferentes presentaciones partiendo de las glaseadas con tocino, hasta donas con rellenos de Nutella y otros tipos glaseados.
  • La barra de tus sueños. En tu celebración no debes poner limite a consentirte y a consentir a tus invitados, por lo que te invitamos a que seas intrépido y armes una mesa con los ingredientes que siempre has querido tener en una de tus fiestas, mariscos, dulces tradiciones, nieve y paletas heladas recuerda que no hay una regla o un requisito sobre lo que puedes y no puedes hacer, es tu fiesta y de ti depende que clase de recuerdo querrás tener.

En Hacienda de la Flor creamos los recuerdos que te acompañaran toda la vida, informes en el 686 120 3996.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 686 120-3996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *