¿Conoces a alguien que le guste llevarse los centros de mesa?

¡Qué tal amig@s! estamos felices de empezar otro año más a su servicio. Estamos encantados de iniciar con lo mas novedoso sin dejar lo tradicional que a nuestros clientes les encanta.

Y en esta ocasión queremos tocar el tema de los famosos centros de mesa, famosos por muchas razones, primero que nada, por que embellecen la mesa de cada invitado, le dan estatus al concepto de decoración que escojas, sean altos o bajos, frondosos o sencillos, con flores naturales o artificiales, sin flores, con velas, como lo escojas, son hermosos y decoran el evento de una forma inimaginable.

Como expertos en el tema, nos gustaría hacerte algunas sugerencias, escoge siempre de acuerdo a tu evento el tipo de flores, si es boda, deben ser flores un poco mas majestuosas, elegantes, con colores que denoten el gran amor que se tienen como pareja los novios; si es bautizo, escoge arreglos pequeños con flores de colores tiernos puede funcionar botones de flores o bien escoge arreglos altos en donde el centro de mesa no cubra las caras de los demás comensales en la mesa, y permita una fácil conversación entre los invitados sentados compartiendo mesa, este consejo es básico para aplicarse en toda clase de eventos.

Y bueno respecto a que se lo lleven, no estas exento de que te suceda, pero al menos cada vez sucede con menos frecuencia. Si te gustaría conocernos, o bien agendar una cita para un recorrido, con gusto estamos a tus atentas órdenes.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *