¿Tradiciones en el traje de bautizo?

Bienvenidos al blog de Hacienda de la Flor, un  lugar hermoso para crear recuerdos que se quedarán para siempre. El bautizo es de las celebraciones mas lindas que se les hace a los niños, una celebración donde se requiere una buena organización así como la búsqueda de la mejor vestimenta para el pequeño.

Al ser una celebración realizada a través de generación es de esperarse que existan  tradiciones alrededor de ella, un ejemplo de ello es la ropa de bautizo. En algunas familias, se guarda el vestido o traje de bautizo de varias generaciones. El traje que utilizó el abuelo, después el hijo y ahora el nieto, hermosa tradición.

Tenemos otra donde solo alguien parte de la familia, realizará el vestido o traje para el nuevo bebe, haciendo que el traje sea de mayor valor sentimental, uniendo las familias aun mas. Hablando de accesorios, hay una tradición en la cual los padrinos regalan a sus ahijados alguna joyería o prenda que tenga algún metal, casi siempre plata, que simboliza la abundancia.

Eso sí, debemos tener en cuenta la época del año en la que vamos a celebrar el bautizo, si lo estas planeando para invierno, asegúrate de que las prendas extras combinen con su trajecito o vestido. En cambio, si se celebra en tiempo de calor, debemos evitar telas pesadas o con demasiadas prendas, ya que el bebé puede inquietarse por el calor.

La ropa para recibir la bienvenida a la comunidad es importante, así como la comodidad del bebé, por lo que necesitamos encontrar el equilibrio perfecto, no te pierdas los siguientes artículos donde te platicaremos acerca de colores, telas y ¡demás! ¡Quédate con nosotros!

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *