¿Qué tipo de flor debo utilizar?

Bienvenido una vez más al blog de Hacienda de la flor, nos encanta que nos visites. Las flores siempre forman parte importante de la decoración de cualquier evento, en especial las bodas. Las flores son indispensables para decorar los centros de mesa, el ramo de la novia, el ramo de las damas y decoración complementaria, donde lucen hermosas.

Aquí tenemos un listado de las flores más bellas que puedes utilizar en tu boda.

Las clásicas rosas. Las rosas son un elemento clásico y elegante, que siempre se adecua a todo tipo de eventos, sobre todo las bodas. Si hará un arreglo floral, asegúrate de que sean las protagonistas. Además esta flor representa al amor, una razón más para utilizarla en el día de tu boda.

Paniculata. Pequeña y sencilla, excelente para complementar los ramos de flores. Es una flor que podemos encontrar fácilmente y son ideales para novias que quieran un ramo sencillo. Ofrece un toque clásico y fresco, ¿lista para utilizarlas?

Orquídeas. ¿Quieres una opción diferente a las rosas? ¡La orquídea es tu flor! Son elegantes, diferentes y bellas, ideales para el ramo de la novia. Puedes colocar varias flores y las orquídeas destacarán del resto. Sofisticada y el símbolo del amor entre dos personas.

Hortensias. Diferentes pero no dejan de ser hermosas. Si tu boda tendrá un estilo vintage, será ideal para ti. Hay bastantes colores para combinarla. Júntalas y tendrás un ramo único y precioso.

Crea tu evento inolvidable en este paraíso terrenal, el amor es la energía más grande que mueve al mundo, y en Hacienda De La Flor festejamos esta energía. Ponte en contacto con nosotros estamos para servirte. ¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *