¡Llena de luces tu fiesta de quince años!

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar para crear recuerdos para toda la vida! ¿Ya tienes la decoración de tus XV? ¿Ya decidiste si será en salón o jardín de eventos? Hacienda de la flor tiene ambas opciones para ti, ¡para que no batalles!

Sabemos que quince años no se cumplen todos los días y quieres algo para innovar y hacer de tu fiesta algo inolvidable para ti y tus invitados. Hoy tenemos para ti una recomendación, que últimamente está en tendencia: ¿has visto los robots de luces LED?

Existen empresas que dedican a hacer de tu evento espectacular con estos robots con luces LED, el cual animan e iluminan la pista de baile, lo cual sabemos que te encantará. Este tipo de servicios no solo cuentan con los robots con luces LED, sino todo un servicio de luces, que puede incluir:

  • Robots LED
  • DJ con luces LED
  • Audio e iluminación profesional
  • Pista iluminada
  • Fotografía y video profesional
  • Cabina de fotos con luces LED
  • Drones con luces

Estos son solo unos ejemplos de lo que pueden ofrecerte estos servicios de luces que harán de tus quinces una noche original, y diferente. Disfruta de una noche divertida y llena de luces al lado de tus seres queridos.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

WhatsApp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *