Tendencias en bodas para este año.

¡Bienvenido a hacienda de la flor! Un lugar donde puedes hacer realidad ese evento soñado. ¿Vas a casarte? ¿Ya tienes planeado como será tu vestido de novia? ¿Sigues indecisa? ¡No te preocupes! Aquí estamos para apoyarte con las mejores ideas. En esta ocasión vamos a mostrarte las tendencias en vestidos y accesorios de boda, ¡sigue leyendo!

  • ¿Qué tal no usar un vestido? Ahora están en tendencia los Jumpsuit, por la comodidad y lo elegantes que se ven. Además claro, te dará un toque súper diferente a una novia normal, y ¡es que una novia quiere verse única! Así que, si quieres usarlo, adelante, estarás en tendencia.

jumpsuit

  • ¡Adiós velo! Ahora es hora de decirle adiós a lo tradicional y darle la bienvenida a la modernidad, durante este 2019, en vez de un velo, ¿por qué no una capa? Cumplen la misma función de un velo, ¿no crees? Puede llevar bordados y joyería, como un velo de novia tradicional.

capa

 

  • De dos piezas. Muchas novias quieren llevar dos estilos en uno, es por eso que deciden usar trajes de dos piezas. Hay que admitirlo, ¡hay combinaciones simplemente hermosas! Puedes usarlo para una boda en la playa, ¡inténtalo!

dos piezas

  • ¿Tenis? Sí, hay opciones combinables con tu vestido de novia, le brindaran comodidad a la novia, pero no son muy elegantes que digamos, si no quieres unos tenis, o tacones, puede elegir una ballerinas o sandalias si es una boda en la playa.

tenis

  • Llegaron las tiaras. En este 2019, este complemento de boda estará en tendencia. Un accesorio bello, que hará que las novias se sientan como todas unas princesas en ese día tan especial. Puedes combinarla con el velo o utilizarla sola.

tiara

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Necesitas de un Wedding Planer? ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *