¿Cómo preparo un bautizo?

¡Bienvenido a hacienda de la Flor! La ceremonia de bautizo es un evento muy importante en la familia, este evento ocurre cuando el bebé tiene algunos meses o un año de edad. ¡Un momento emotivo para los padres! No obstante, debemos tener en cuenta algunos detalles para que ese evento sea inolvidable.

Se necesita elegir el mejor momento. El bautizo es un evento demasiado importante para algunas familias, lo hemos mencionado en artículos anteriores, porque es una representación de bienvenida a la familia y a su comunidad religiosa. Algunos padres quieren que se realice de inmediato, pero también debemos tener en cuenta la estación del año.

Elegir un bautizo en tiempo de frío no es lo ideal, esto porque es más frecuente que el bebé este enfermo de alguna gripita, y pueda cancelarse el evento esperado. Es por eso que vemos muchos bautizos en épocas de primavera, seguido de una fiesta al aire libre, aprovechando el buen clima.

Respecto a fechas, es vital que vayas a tu iglesia para preguntar sobre disponibilidad, creámoslo o no, a veces no hay fechas disponibles, por lo que es bueno acudir a tu iglesia en cuento puedas. Si hay muchas peticiones para el mismo día, es posible aceptar  que sea un bautizo compartido con varios pequeños, si quieres evitar esto, aparta tu fecha con tiempo.

Nunca hemos visto bautizos de noche, es por eso que el mejor horario para celebrar bautizos es desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, primeramente haciendo la ceremonia, y después la fiesta en jardín. Realizar un bautizo tarde puede cansar al pequeño.

¿Listo para realizar este hermoso evento? Solo te hace falta el lugar, ¡te podemos ayudar con eso! Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *