Hazlos parte de ese día especial.

Bienvenidos a Hacienda de la Flor, un lugar para crear recuerdos. Actualmente todos los eventos, incluyendo las bodas, han estado evolucionando con respecto a protocolos, decoración, vestimenta, haciendo los eventos aun más únicos y especiales. ¿Llevar a tu mejor amigo peludo a tu boda? ¡Por supuesto que sí se puede!

Incluye a tu perro a tu boda realizando alguna actividad como:

  • Parte de las fotos: Haz que salga contigo, con tus invitados, incluso él solito para tener una foto solo de nuestra mascota. Puede hacer muy divertida la sesión de fotos, y todos querrán hacer fila para salir con él.
  • En el altar: Puedes hacer que te acompañe mientras tu estas en el altar, o que te acompañe hacia el altar. Nada más adorable que un perro en un lugar inesperado. Agrega un toque original, donde sea tu mascota quien lleve hacia ustedes los anillos de boda.
  • Inclúyelo en el pastel: un bonito detalle para el pastel de bodas, incluir a tu amigo peludo.
  • Vestirlo: Puedes ponerle un moño coqueto a juego, para que este elegante y acorde a la ocasión, incluso hay ropita para perros, puedes conseguir un smoking o un tul para que lo use en ese día especial.

Puede ser una hermosa experiencia, sin embargo debes tener en cuenta el lugar. Si tu boda es en un jardín, no debería haber problema, ya que es un área al aire libre. Si la boda es en un salón, es probable que no puedas llevarlo o que el animal se sienta incomodo. También debes tener en cuenta cómo se comporta, si tiene buenos modales, es una gran ventaja.  Es importante que no se sienta abrumado con tanta gente, si tu Can es calmado, tendrá la ventaja.

Si tu mascota es parte importante de tu vida, ¡que te acompañe en uno de los momentos más valiosos!

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Necesitas de un Wedding Planer? ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *