Tendencia en vestido de graduación.

Gracias por leer nuestro blog, para los estudiantes que están próximos a graduarse, el lugar para festejar su fiesta es primordial, pero también lo es su vestimenta para el gran día, especialmente para las chicas, ellas están más preocupadas en que vestido llevarán para esa noche tan especial.

Por fortuna en nuestro blog podemos ayudar a esos estudiantes informándoles las tendencias en vestidos para este 2019. Dependiendo de la formalidad, los vestidos pueden ser cortos o largos. Si la fiesta de graduación será formal, el vestido debe ser largo. Si es algo relajada o no requiere etiqueta estricta, un vestido corto puede ser una mejor opción.

En vestidos largos: Si bien los vestidos largos se usan mas para eventos de noche, se puede utilizar de día. Si ese es el caso, los colores en tendencia son el rojo, verde y los tonos pastel, que llegaron y se quedarán todo el año. Si el evento es de noche, un clásico negro o azul marino, básicos que no te fallarán en ese día tan especial. No olvides que los escotes en V y tipo halter estarán de moda, así como los escotes palabra de honor.

vestido largo

En vestidos Cortos: Vestidos de tirantes o escote halter estarán en tendencia. También los lazos y con encaje serán parte, elementos que combinen la modernidad con algo romántico. Los colores pasteles en rosa, morado o azules se verán mucho en eventos de día. Si la fiesta se hace en tiempo de calor, pueden recurrir a vestidos cortos, en tonos oscuros como en azul marino o vinos.

vestido corto

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *