¿Qué colores combinar en tu fiesta?

Bienvenida a Hacienda de la Flor, te agradecemos que estés al pendiente de nuestro blog.  ¿Eres quinceañera buscando ideas para tu fiesta? Has llegado al lugar indicado, y es que una fiesta de XV años es única y memorable, así que debes tener cada detalle y decoración a tu gusto.

Actualmente el rosa es uno de los colores predilectos de las fiestas de quince, pero si quieres diferenciarte de otras fiestas, ¿por qué  no utilizas colores combinables con el rosa? Aquí te dejamos algunos colores que te pueden gustar y que sean parte de ese día especial, ya sea en decoración o en tu vestido. ¿Empezamos?

Rosa con Gris: Con esta combinación de colores lograras un toque elegante y a la vez femenino, puedes decorar tus mesas con telas de color rosa y detalles en gris, como los platos o los centros de mesa, incluso las servilletas, en paginas como Pinterest puedes encontrar inspiración para esa decoración en esos colores.

Rosa, blanco y dorado: Si eres una chica romántica, estos colores te encantaran, son colores ideales para una fiesta de jardín o de día, donde pueden apreciarse muy bien los colores. Puedes usarlo como colores para tus pasteles, invitaciones, los manteles, tu imaginación es el límite.

Rosa y morado: ¿Son tus colores favoritos? ¿Por qué no los combinas para tu fiesta? Puedes jugar con todos sus tonos y hacer una explosión de tus colores favoritos. Puedes usarlo en tu maquillaje, en tu vestido en las flores de tu ramo, en el traje del chambelán, etc.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *