El papel de los padrinos.

Bienvenidos a Hacienda de la flor, un lugar para crear los mejores recuerdos. Un lugar donde puedes realizar cualquier tipo de evento, bodas, quince años, graduaciones, bautizos, etc., tú pones el límite. Hoy vamos a hablarte acerca del bautizo y de las personas indispensables para este evento: los padrinos.

La ceremonia de bautizo lo conforman los padres, el bebé, los padrinos y los invitados, una ceremonia donde el pequeño recibirá la bendición de Dios e iniciara su camino en la Fe. Los padrinos son personas indispensables para el pequeño ya que, ellos se harán cargo del bebé en caso de que pierda a sus padres.

Y no solo eso, los padrinos son un pilar en la vida de sus ahijados ya que los ayudaran a mantenerlos por el buen camino de la fe, enseñando sobre valores y responsabilidad. Al tener un papel tan importante, los padres del bebé deben elegir quien tendrá ese papel tan importante en sus vidas, tendrán que elegir muy bien quienes serán su apoyo en la educación del pequeño.

Si los padrinos aceptan, no hay vuelta atrás, es un compromiso hacia los padres, hacia el bebé y hacia la iglesia. Es un compromiso con el crecimiento espiritual y moral del niño, dando el ejemplo. A medida que vaya creciendo el ahijado, deberá acompañarlo en eventos importantes, como una graduación, o ceremonia de primera comunión.

Elegir los padrinos para un bebé es una decisión importante, junto con los padres, serán los guías durante su crecimiento, espiritual, moral y emocional. ¿A quién elegirías como padrinos de tu hijo? ¿Listo para realizar este hermoso evento? Solo te hace falta el lugar, ¡te podemos ayudar con eso! Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

  • Teléfono: (595) 9540638
  • Whatsapp: 6861203996
  • Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *