¿Sabes de donde viene?

Bienvenido y gracias por visitar el blog de Hacienda de la flor, un lugar donde encontrarás todo lo que soñaste. Si estas próximo a graduarte, ¡felicidades! Es un evento muy importante para muchos estudiantes que terminan una etapa educativa, y hablando de graduaciones, ¿sabes de donde surge este festejo?

Según la historia, esta festividad empezó a mediados del año 1800. Obviamente la festividad no era nada parecida a lo que es hoy realmente. Las primeras fiesta de esta temática, empezaron a celebrarse en Inglaterra, donde la graduación era un evento de gala.

Los jóvenes de la alta sociedad que terminaban sus estudios de la universidad, hacían un debut a la sociedad como nuevos integrantes hechos y derechos, mediante este evento. Y a finales del año 1800,  las universidades de Estados Unidos decidieron adoptar esta costumbre.

Fue tanto el éxito que se extendió a otras universidades de la región y hacia otros países. Años más tarde, esta tradición paso a ser parte de las escuelas secundarias, haciendo su propia versión, hasta que en 1930 se empezó a celebrar la graduación  como la conocemos  actualmente, mediante fiesta y baile.

Ahora la fiesta de graduación se ha convertido en una celebración para todos los niveles académicos, donde vivirán los estudiantes sus últimos momentos como tal, listos para empezar una nueva aventura.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *