¿Qué servir en un bautizo?

Bienvenidos a Hacienda de la flor, el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Los bautizos son festejos donde se le da la bienvenida al pequeño miembro de la familia a alguna religión, pero aun así, no deja de ser una fiesta y sabemos que para que una fiesta sea un éxito, debe existir la planeación.

Entre esto, la comida es un punto clave para un evento como este, ya que se espera que a todos los invitados les guste. Debemos pensar en qué temporada se realiza esta celebración, si es en la época de primavera-verano, lo ideal es que sea al aire libre, un brunch en jardín, disfrutando el clima. En cambio si el bautizo se celebra en otoño-invierno, la celebración puede ser en un salón para evitar contacto con el frío.

¿Qué ofrecer en el menú?

Hay demasiadas opciones donde elegir que puede abrumar a los padres, afortunadamente esta en tendencia en presentar un mini buffet de diferentes platillos, desde frescos hasta comida caliente, para poder alcanzar el gusto de todos los invitados. También agregar mesas o zonas específicas, como una mesita de quesos y pan.

Así como el ofrecer una mesa de postres y frutas, para después de la comida, como por ejemplo la fruta en brochetas, o postres como mini pastelitos o panques con adornos de acuerdo a la celebración. Como opciones pueden ser gelatinas, pie, pudines, entre muchas otras opciones. Y no hay que olvidar el pastel, que es el atractivo en muchos eventos de este tipo, con una decoración de acuerdo a la celebración.

¿Listo para celebrar el bautizo del nuevo integrante de la familia?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *