¡Celebra a tu mamá con un evento en hacienda de la flor!

Hacienda de la Flor es un lugar con mucho estilo y elegancia que ahora abre sus puertas para que ustedes puedan celebrar el día más feliz de sus vidas. Este espacio se inauguró hace 45 años con la voluntad de convertirse en un salón de fiestas de alto nivel, por eso, cuenta con 3 salones de alto nivel y con grandes especialistas en la iluminación de eventos.

Nuestro concepto que ofrecen nuestros expertos de Eventos es el desarrollo total, con el gusto de orientar en la formulación hasta la realización de sus celebraciones, cuidando todos los detalles para su éxito. Es por eso que cualquier evento puede ser posible.

Celebrar el día de las madres por ejemplo, hacer un evento especial para todas esas hermosas madres que conoces y que sabes que son un gran ejemplo a seguir. ¡Porque se lo merecen! ¡Aparta tu fecha y celebra en Hacienda de la Flor!

“Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante”.

hacienda de la flor

Ven a conocer nuestras instalaciones y te aseguro te enamorarás de ellas…

Crea tu evento inolvidable en este paraíso terrenal, el amor es la energía más grande que mueve al mundo, y en Hacienda De La Flor festejamos esta energía. Ponte en contacto con nosotros estamos para servirte. ¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *