No olvides la organización.

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar para crear recuerdos para toda la vida! Las fiestas de 15 años cada vez son más espectaculares, y esto sucede gracias a una excelente organización, cosa que no debe faltar en ningún evento, para que este tenga éxito y se vuelva un evento hermoso, dejando memorias dignas de recordar.

Como quinceañera, ¿ya tienes tu lista para tu fiesta? ¿Qué necesitas? ¿Cuáles son tus prioridades? Por suerte, Hacienda de la flor está aquí para ayudarte y traemos para ti una lista para que puedas organizarte ¡y no pierdas cada detalle de tu día especial!

Busca papel y pluma y anota lo que necesites.

  • Presupuesto: esto es vital, sin un presupuesto no habrá fiesta. Se necesita saber que tanto se necesitara de esto, que tanto de aquello y cuanto costara.
  • Invitados: Escribe a quienes quieres invitar, amigos, vecinos, etc. Ordénalos por prioridad, en dado caso que no puedas invitar a todos.
  • Padrinos: En una quinceañera no pueden faltar los padrinos, recuerda que deben ser personas importantes para ti y que han estado para ti a lo largo de tu vida.
  • Lugar: Otro dato fundamental, necesitamos saber donde será la fiesta para hacer nuestro presupuesto.
  • Iglesia: ¿Dónde será tu misa? ¿Qué horario prefieres? Entre más pronto vayas, mas rápido será resuelto.
  • Música: Tú mandas en este día, así que ve planeando tu
  • Vestido: No olvides comprarlo o mandarlo hacer con tiempo de anticipación para poder ajustar o arreglar cualquier problema, así como los accesorios y zapatos.
  • Invitaciones: ¿Cómo serán tus invitaciones? ¿Sencillas? ¿Decoradas? ¿Qué colores?
  • Maquillaje y peinado: Acude a varias sesiones de maquillaje y peinados semanas antes de tu fiesta, así podrás escoger cual peinado y cual maquillaje será el que te guste más.
  • ¿Baile sorpresa?: ¿Quieres que solo sea el vals o con un baile inesperado para sorprender a tus invitados?

¿Nos faltó alguno?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

WhatsApp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *