¿En Jardín o Salón?

En hacienda de la flor te ofrecemos las mejores instalaciones para que lleves a cabo ese evento tan especial, como puede ser una boda, una graduación, un bautizo, entre muchos otros eventos de tu preferencia. Tenemos todo lo que buscas para hacer de tu evento un momento inolvidable.

Es por eso que tenemos promociones para tu evento en Agosto o Septiembre, ¡te recomendamos que apartes tu fecha!

¿Quieres que tu evento sea en nuestro Salón Hacienda de la Flor?

¡Tenemos promoción para ti! Si contratas para un evento de mínimo 100 personas el costo por persona te costara solo 80 pesos sin IVA. El salón es perfecto para eventos de noche, con más privacidad o por cuestiones climáticas. Contamos con 3 salones de alto nivel, con grandes especialistas en la iluminación de eventos.

¿Quieres que tu evento sea en Jardín Hacienda de la Flor?

Si quieres llevar a cabo un evento de día, el jardín es perfecto para tu evento. Te ofrecemos en Hacienda de la flor, si contratas para un evento de mínimo 100 personas, el costo por persona será de 110 pesos sin IVA. Esto incluye carpa y pista para tu mayor comodidad.

Te recordamos que nuestros paquetes incluyen:

  • 8 horas de evento.
  • Mesa cuadrada o
  • Mantel, cubremantel y servilleta de tela.
  • Porta plato
  • Cristalería, loza y cubiertos
  • Silla Tiffany, crossback
  • Personal de servicio
  • Amplio estacionamiento.

Crea tu evento inolvidable en este paraíso terrenal, el amor es la energía más grande que mueve al mundo, y en Hacienda De La Flor festejamos esta energía. Ponte en contacto con nosotros estamos para servirte. ¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *