¿Qué necesitas para festejar una graduación?

Una fiesta de graduación requiere planeación y organización por parte de los alumnos. Si se realiza de acuerdo a sus planes, será una noche inolvidable para ellos. ¿Qué te parece una pequeña ayuda acerca de lo que necesitan para crear una buena fiesta de graduación?

Buscar el mejor lugar: Deben tener en cuenta las fechas en que realizara su fiesta para que puedan reservar su lugar soñado con tiempo. Tengan en cuenta el clima que tendrán en ese entonces, para que decidan si es mejor festejar en un salón o en un jardín.

Comida y bebida: Hay variedad de platillos riquísimos que pueden visitar y contratarlos para su fiesta, esto claro si quieren que sea un requisito fuerte. Si no es el caso puede optar por mesas ya preparadas o poner un carro de tacos o de hot dogs. Dependerá del estilo de la fiesta, si es formal, deberá llevar platillos tipo banquete. Pero si lo que quieren es estar bailando toda la noche, pueden elegir una opción más ligera. Es cuestión de su organización.

Decoración: Pueden organizarse entre ustedes para decorar o contratar un servicio que lo haga por ustedes. También en renta del lugar vienen paquetes donde incluyen la decoración, ¡busquen la mejor opción!

Iluminación: Si su fiesta empezara en la tarde, es vital que cuenten con una buena iluminación. Puedes agregar un toque original, colocándose pulseras iluminadas o las varitas de luz que pueden conseguir en cualquier tienda. Otra forma creativa es crear caminos de luz con pequeñas lámparas, focos, etc.

Extras: Si quieren agregar alguna actividad como dinámicas o concursos, pueden ponerse de acuerdo con el lugar para que tengan opciones a elegir. Si quieren agregar algo más a la comida, ¿qué les parece las mesas de postres o de dulces? ¡Se pueden agregar muchos elementos creativos a la fiesta para que sea única e inolvidable!

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses mas y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Ven a Hacienda de la Flor! ¿Quieres que tu evento sea perfecto? ¡Agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *