¿Te gustaría una boda al aire libre?

¡Bienvenida a Hacienda de la Flor! Un lugar donde puedes hacer realidad ese evento soñado. Con la llegada del clima podemos ver como el frio poco a poco nos deja, dando la posibilidad de realizar y festejar eventos al aire libre. ¿Qué me dices de realizar una boda al aire libre? ¿Un jardín?

La primavera es una época donde podemos aprovechar el clima para que la decoración de nuestro evento sea la más bella del año. Podemos agregar toques de la naturaleza con elementos modernos en la decoración, ¡tu imaginación será el límite!

¿Te imaginas como puede ser decorada la entrada de tu evento? El jardín por donde entrarán tus invitados, por lo regular se utilizan arcos decorados con flores de temporada y telas satinadas en tonos claros o de acuerdo a la decoración. ¿Qué te parece esa opción?

Imagina como puede estar decorado el altar. Llenos de flores y pétalos en el camino por donde pasará la novia, ¿te ves ahí? Después de la ceremonia tus invitados tendrán hambre, una opción en tendencia son las conocidas “mesas de dulces”, donde  puedes colocas postres y snacks, donde tus invitados podrán disfrutar un “tentempié” antes de la comida fuerte.

¿Qué me dices de la decoración de las mesas? ¿Puedes imaginar los colores de los manteles? ¿Cómo será el centro de mesa? Lo ideal es que uses flores naturales de temporada, para que resalten, ¡hasta quieran llevársela! ¡No olvides los recuerditos de boda!

¿Crees que tu boda durará hasta la noche? ¡No te preocupes! Puedes iluminar el jardín con lámparas y velas, un toque romántico y hermoso. Incluso puedes hacer caminos de luz para tus invitados. ¿Te imaginas una noche así? ¡Pues deja de imaginarlo, porque es algo que puede convertirse en realidad! ¡Solo en Hacienda de la Flor!

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Necesitas de un Wedding Planer? ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *