¿PRESUPUESTO LIMITADO?… ¡Checa cómo hacer una gran celebración!

Hola, amigos como siempre bienvenidos al Blog de Hacienda de la Flor, si estas pensando en hacer una gran celebración ya sea para estas fechas decembrinas o en el transcurso del año y dispones de un presupuesto limitado, aquí te van algunas recomendaciones:

1.- Busca un Jardín o Salón que te provea todo en un mismo lugar;

2.- Busca que ese jardín o Salón, sea lo suficientemente hermoso para que no necesite más que tu presencia y la de tus invitados, recuerda que ese lugar, se convertirá en el marco de tus recuerdos, y en el fondo de tus fotografías, de esta forma, piensa de lo mas general a lo más particular y;

3.- Por último, te diré, que la magia esta en “los detalles”, piensa en lo exquisito, delicado, útil, por ejemplo, si estas buscando recuerditos, y estás limitada en tu presupuesto, yo te sugiero una fresa cubierta en chocolate en cada lugar de tus invitados para que de esa manera ofrezcas un postre, este sea un detalle y se utiliza en el momento.

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *