¿Es posible festejar una graduación en invierno?

¡Bienvenido al blog de Hacienda de la flor! y gracias por visitarnos a este lugar donde encontrarás todo lo que soñaste. Si estas próximo a graduarte, ¡felicidades! Es un evento muy importante para aquellos que terminan una etapa educativa y, por ende, es un excelente motivo para festejarlo en compañía de amigos y seres queridos.

Por lo regular, el periodo de graduaciones sucede aproximadamente en los meses de mayo a junio, sin embargo, hay ciertas escuelas en donde celebran graduaciones en invierno. ¿Cómo prepararte para una graduación en invierno? ¡Llegaste al lugar indicado!

Elijan un espacio cerrado: se tiene que tomar en cuenta que hará frio, sobre todo en la tarde-noche, es por eso que lo mejor para celebrar es dentro de un espacio cerrado, para evitar que el frio entre, así evitarán que la gente llegue a enfermarse. Además, es una excusa perfecta para decorar el salón.

La decoración no tiene que ser navideña: por ser invierno, no la decoración no tiene por qué ser navideña, a menos que lo decidan como grupo. Los colores que puedes utilizar en esta época, es el azul rey con plateado, el dorado con negro, o la combinación de su preferencia, ¡es su noche!

La comida adecuada: Para el alimento invernal, la carne es una comida ideal para una fiesta en invierno, si el lugar lo permite el complemento perfecto para la carne es un vino de preferencia tinto, que de igual manera puede utilizarse como parte del brindis.

Lo importante de una fiesta de graduación en estas fechas es llevar una actitud positiva y con energía, un momento para disfrutar con todos tus compañeros y familia, ¿listo para disfrutar esta celebración?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *