¿Cuál es la edad perfecta para bautizar?

Gracias por acceder al blog de Hacienda de la Flor, un espectacular lugar para crear recuerdos que se quedarán para siempre. El bautizo es de las primeras celebraciones que se les hace a los niños, además de ser una bienvenida a una religión y a la familia, por lo que es de esperarse una buena celebración, pero una duda que siempre surge es cuando hacerla.

Es una pregunta que los padres del pequeño se hacen, pero podemos decirte que la edad para bautizar es a libre elección, el bautizo puede realizarse a cualquier edad, pero por lo general los papas buscan que se realice lo antes posible, por tradición familiar o religiosa.

La mayoría decide bautizar al pequeño a los pocos meses de vida, por otro lado, otros padres deciden esperar al año, incluso más, cuando los niños tienen consciencia y se les pregunta si desean ser bautizados. La iglesia tampoco tiene un límite o momento para bautizar a un bebé o a un niño, ya que pueden ser miembros de la  iglesia a la edad que sea.

Entonces, ¡que no queden dudas! Puedes bautizar a tu pequeño cuando creas conveniente, si quieres seguir la tradición, los bebes suelen bautizarlos desde los dos meses de edad, toma tiempo para elegir a los padrinos de tu bebé, quienes serán su apoyo en educación y crianza. No olvides el festejo busca un buen lugar para celebrar la bienvenida del nuevo miembro.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *