Lo que sí y lo que no de las posadas.

Bienvenido a Hacienda de la flor, un lugar para crear inolvidables recuerdos. En artículos anteriores te hablamos sobre cómo organizar una posada perfecta. ¿En tu lugar de trabajo ya iniciaron los preparativos? ¿Ya rentaron un lugar perfecto donde podrán festejar todos los empleados?

Es importante cumplir con ciertas reglas al momento de acudir a tu posada de trabajo o de la escuela.

Primeramente, procura asistir, si la organización es entre su grupo de amigos, seria de mala educación no ir, ya que te tomaron en cuenta. Si la fiesta es por parte de tu empresa, ve, aprovecha que tu lugar de trabajo está realizando acciones para festejar a sus empleados, así los empleados se sentirán que son parte del lugar.

Llega puntual, en muchas posadas laborales, a los que llegan temprano tienen oportunidad de ganar premios extras, al hacer concursos temprano, además no te perderás de la cena y llegaras con tus compañeros de trabajo a convivir. No sería cómodo llegar y que todos hayan comido menos tú.

Lleva ropa adecuada, por lo general días antes de ponen de acuerdo, si es una fiesta informal, en caso de ser una posada realizada por la empresa, en las invitaciones vendrá el código de vestimenta. Si es una fiesta laboral, trata de no ir muy llamativo, ya que, sigue siendo una posada de trabajo.

Disfruta tu posada, evita el exceso. Esto se refiere a no beber demasiado, ya que puede terminar muy mal, no quieres ser el amigo o el empleado borracho. Si es dentro de una fiesta laboral, puedes afectar tu crecimiento dentro de la empresa, de igual forma, si es una posada con amigos, lo mejor es llevarla tranquilo, nadie quiere hacerse cargo de alguien que bebió de más.

En Hacienda de la Flor puedes festejar tu posada navideña, ¡tenemos agenda abierta! Ponte en contacto con nosotros y no te pierdas la oportunidad de celebrar tu posada en un lugar mágico.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *