Se acercan las posadas… ¿estás listo?

Bienvenido a Hacienda de la flor, un lugar para crear hermosos e inolvidables recuerdos. Estamos casi a finales de noviembre y eso quiere decir que… ¡Se acerca la navidad! Estamos seguros de que es una temporada que esperabas con muchas ansias, para comer antojitos, el ponche, las piñatas, estar con tus seres queridos, pero en lo que llega la navidad, tenemos una probada de esta: las posadas.

Las posadas nos preparan para el banquete especial que nos brinda la navidad, una oportunidad de convivencia, y acercamiento con amigos, colegas y parientes, ¿estás listo para organizarte? ¿No? No te preocupes, te daremos una mano para que tu posada sea inolvidable.

  • El lugar: Si siempre hacen sus posadas en casa de alguien, ya sea familiar o amigo, tal vez quieran hacer algo diferente como rentar un jardín o un salón. Ten en cuenta las personas que irán, si la posada será grande, se recomienda buscar un lugar que permita el espacio para poner la comida, la piñata, la pista de baile, las mesas, etc.
  • La decoración: Si ya tienes el lugar, no olvides que debes decorar acorde a la fecha, si te gusta el decorar, puedes sacar a volar tu imaginación, en internet hay muchas ideas con las cuales puedes inspirarte. Si no quieres lidiar con la decoración, deja que alguien más lo haga. Incluso entre ustedes pueden vestirse con un tema, como los suéteres feos de navidad, ir elegantes, disfraces, etc.
  • La comida: No es posada si no hay comida. Aquí es toma de decisiones, ¿alguien hará la comida o se mandará a hacerla? Si tienen a una persona en su grupo que sabe cocinar, entre todos pueden ayudar a preparar los tamales y el pavo. Si no, pueden aplicar el “traje”: Uno trae la bebida, otro trae el postre, otro la ensalada, y así sucesivamente, más vale que sobre a que falte.
  • La música: Playlist navideños para poner el ambiente. No olviden tener música variada para no estancarse o aburrir a alguien más.
  • La piñata: No importa si ya estamos grandes, siempre emociona ver una piñata y aún más romperla. No olviden rellenarla con dulces o frutas, incluso mini regalos para que los invitados se sientan motivados.
  • Da un regalito: Algunas personas optan por hacer mini bolsitas de dulces como recuerdito para el cierre de la posada, es un bonito detalle, ¿no crees?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *