Hazla parte de ese día tan especial.

Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar para crear recuerdos de por vida! ¿Quién ha estado ahí desde el principio, apoyándonos en cada decisión? ¿Esa persona que siempre nos escucha, nos cuida y esta para nosotros? ¿Con quién podemos compartir ese día tan especial?

Por supuesto que hablamos de nuestra mamá. Ellas son quienes más se emocionan en toda la familia, además de la novia. Hay tantas etapas de la boda en la cual podemos recibir su apoyo y ayuda, desde la planeación, en la ceremonia, en la compra de vestidos, en la fiesta, en todo momento.

Si aún estas en la búsqueda de vestido o el probar el menú del banquete de la boda, ¡aprovecha su sabiduría y experiencia! Unos días antes de la boda, ve con ella y haga un viaje rápido, entre las dos se podrán relajar y pasar tiempo de calidad antes del gran día.

En el día esperado, pídele al fotógrafo que tome la tradicional foto donde te ayuda con el vestido o con el velo, será un momento muy preciado, emocional y que se quedará para la posteridad. Hay tradiciones donde madre y novia comparten cartas, o se regalan un objeto como amuleto. Es un momento muy emotivo, así que se recomienda antes del maquillaje.

Sin duda, las mamás forman parte importante en cada etapa de nuestra vida. ¿La incluirás en tu boda?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Necesitas de un Wedding Planer? ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *