¿Qué incluir en una invitación de quinces?

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, el lugar perfecto para crear recuerdos. ¿Qué debemos incluir en una invitación de una fiesta de quince años? Los datos típicos más un extra, como algún dato en específico o a petición de la festejada. Es mejor hacer un recordatorio, ya que por lo nervios podemos olvidarnos de algo importante.

Además de los datos del lugar, la fecha, nombre de la quinceañera, ¿Qué más podemos incluir en una invitación moderna?

  • Lista de regalos: ¡Es válido! Puedes indicar a tus invitados una lista especifica de lo que te gustaría de regalo, así les ayudaras a no quebrarse la cabeza cuando emprendan la búsqueda de un regalo. No olvides añadir tallas, colores y otros detalles.
  • Mapa: esto es importante para tus invitados que viven fuera de la ciudad o si el lugar en cuestión está escondido y necesitan una orientación. Nunca está de más, es una manera de ayudar a tus invitados y demostrarás que los quieres ahí contigo, en ese día tan especial.
  • Agrupación de mesas: siempre es un problema el acomodo de los invitados, por lo que planear por ellos el lugar de los asientos, se sentirán menos incomodos.
  • Programa: si eres de las organizadas y quieres que todo salga al pie de la letra, entonces inclúyelo en tu invitación, así ellos podrán conocer la serie de eventos que ocurrirán en la fiesta, y te ayudarán a que se mantenga de esa forma.
  • Redes sociales: lo de hoy es utilizar hashtags en redes sociales, así permite una facilidad para encontrar fotos cuando la quinceañera decida subir las fotos de su fiesta.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

WhatsApp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *