¿Boda con temática de día de muertos?

¡Bienvenido a Hacienda de la Flor! Cuando hablamos de bodas temáticas, tenemos muchas ideas hermosas, y esta semana tenemos una festividad que nos representa como mexicanos: el día de muertos. Es una festividad donde los colores representan la transición de la vida a la muerte. Sin duda es una festividad colorida que se puede utilizar en una boda. ¡Miles de ideas entorno a la boda!

Si toman la decisión de que su boda sea temática y de día de muertos, los novios pueden caracterizarse como catrines. Miles de diseños que pueden utilizar los novios, utilizando accesorios como pedrería en colores morado o naranja en el rostro, incluso decorar el velo con motivo de día de muertos. El novio puede utilizar un sombrero de charro, o cumplir con el personaje del catrín, un traje negro, guantes y el rostro pintado como una calavera.

Para la decoración pueden adornar con papel picado de colores vivos, llenos de colores que representan a México y esta tradición bella. Se pueden decorar los centros de mesa con calaveras de azúcar o acompañado de flores de cempasúchil, veladoras, etc.

Para las invitaciones también puedes encontrar un estilo del día de muertos, decorando con papel picado, calaveras en pareja como diseño principal, las invitaciones en tonos naranjas, morados, rojos, etc. No puedes olvidar la comida inspirada en el día de muertos. Puedes intentar hacer las mesas de postres como tipo altar de muertos, donde puedes colocar frutas, chocolates, pan de muerto para tus invitados.

¿Listo para una boda inspirada en el día de muertos?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¿Necesitas de un Wedding Planer? ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *