¿Cómo elijo un buen disfraz para Halloween?

Gracias por acceder al blog de Hacienda de la Flor, un espectacular lugar para crear recuerdos que se quedarán para siempre. Estamos a una semana de Halloween, y es necesario tener de ya nuestros disfraces para el mero día y para las festividades que seguro acudirás. Aquí te ayudaremos a elegir tu disfraz, ¡para que pases una fiesta de Halloween de ultratumba!

¿Qué te gusta? ¿Con que personaje te identificas? Para algunos puede ser una decisión muy fácil, y para otros al haber tanto de donde elegir, se complican.  Trata de hacer una lista de los que más te gustaría ser, y poco a poco ve descartando disfraces, hasta que tengas los 3 que más te gusten, ya no será tan difícil elegir.

Evita disfraces pesados. Si tu objetivo es bailar y moverte libremente durante la fiesta, consigue un disfraz cómodo y practico que te permita andar sin golpear a alguien o tropezar. En internet puedes encontrar disfraces sencillos, pero que lucen profesionales, así como también puedes rentarlos en la ciudad donde vivas.

Organiza tus tiempos. Si decidiste hacer un disfraz tú mismo/a, no olvides dividir tus tiempos, para que puedas terminar a tiempo. Si no nos organizamos puede que se nos agote el tiempo y terminemos utilizando un disfraz que no nos gusta o terminar comprando uno al final.

No olvides el maquillaje. En algunos disfraces es necesario el utilizar un maquillaje para caracterizar un personaje correctamente. Trata de ser lo más fiel posible al disfrazarte, causarás una buena impresión entre tus invitados. ¡Aprovecha la festividad!

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *