Celebra el día de acción de gracias con nosotros.

Gracias por acceder al blog de Hacienda de la Flor, un espectacular lugar para crear recuerdos que se quedarán para siempre. Entramos a noviembre y los colores del otoño nos invaden, y además llega el día de acción de gracias, el cual es una hermosa festividad para festejarla al aire libre.

Es una costumbre que se festeja en Estados Unidos, pero que puede celebrarse en otros países, y con un toque original. ¿Se acerca tu cumpleaños? ¿Graduación? ¿Boda? ¿Has pensado en ambientarla con la temática de acción de gracias? ¡Sería una celebración con colores hermosos!

Si accedes a una fiesta temática o simplemente quieres celebrar ese día en grande, te dejamos un par de recomendaciones para que sea una festividad perfecta.

No olvides la cena: La cena de acción de gracias es el acto que representa el mero día, así que es una tradición/acción que no podemos dejar que pase desapercibido. El pavo, pastel de manzana, verduras son alimentos que no deben faltar en la cena.

Empiezan las canciones navideñas: Como el día de acción de gracias se celebra a finales de mes, es normal que se empiecen a escuchar las canciones navideñas, además fomenta la unión entre la familia y un gran ambiente.

Tomar un momento para dar gracias: La festividad se basa en ser agradecido, por lo que, al momento de la cena o algún punto de la celebración, tomarnos un momento para pensar en algo de lo que estamos agradecidos. Siempre es causa emoción y nos brinda un momento para reflexionar.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites! ¡Celebra el día de acción de gracias con nosotros!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *