Algunos tips para tu sesión de fotos.

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar para crear recuerdos para toda la vida! Las fiestas de 15 años cada vez más se reinventan y se van añadiendo detalles que se vuelven indispensables conforme pasa el tiempo, en esta ocasión vamos a hablarte acerca de las sesiones de fotos.

Las fotos convencionales eran la quinceañera sola, algunas fotos con su familia y amigos y ahí estaba. Ahora la tendencia es tomar una sesión de fotos antes de la fiesta o durante, dependiendo del lugar donde se celebre. Estas sesiones de fotografía hacen que la celebración sea un recuerdo para siempre.

¿Ya sabes donde harás tu sesión de fotos?

Hay jardines hermosos donde puedes tomarte unas cuantas fotos o dentro del salón de tu fiesta. Si quieres que tu sesión sea 100% profesional, también puedes acudir a un estudio fotográfico.  ¡Pero es más divertido hacerlo en el lugar de tu fiesta!

Una vez tengas el lugar de tu elección, no olvides usar las luces a tu favor, por ejemplo si estas en un área al aire libre aprovecha la luz natural y pide que te fotografíen, confía en el fotógrafo, es un experto en lo que hace, y ¡hará todo lo posible para que luzcas fantástica!

Otra cosa a tomar en cuenta es el clima, si en el día de tu fiesta el clima no da pie para una sesión de fotos en el exterior, ¡aprovecha el interior! Pueden armas escenarios hermosos, si el salón tiene escaleras, sácales todo el provecho. ¡No permitas que el clima te arruine el humor!

Ese día, tú eres el centro de atención, así que disfrútalo, y saca todas las fotografías que puedas, aprovecha el momento con tu familia y amigos, creando recuerdos fantásticos.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *