¿Qué tal celebrar una Pre-Graduación?

Bienvenido y gracias por visitar el blog de Hacienda de la flor, un lugar donde encontrarás todo lo que soñaste. Si estas próximo a graduarte, ¡felicidades! Es un evento muy importante para muchos estudiantes que terminan una etapa educativa y por ende, quieren festejarlo en compañía de amigos y seres queridos.

Algunos grupos de graduados quieren llevar la fiesta en grande por lo que deciden hacer fiestas de pre-graduación, fiesta donde solo asiste el grupo, para pasar un buen momento, disfrutando la compañía de unos con otros antes del gran día. Este tipo de fiestas son para aquellos grupos que son muy unidos y una sola celebración no será suficiente.

La preparación es como la de una fiesta de graduación, solo que un poco más sencilla. Deberán encontrar el mejor lugar, como un jardín de eventos, donde puedan bailar, descansar y tomarse un tiempo para platicar amenamente y de manera cómoda, donde tengan su privacidad, así que un bar o un restaurante no sería lo ideal.

Lo que no puede faltar es la música, música para bailar, para platicar, música para recordar sus tiempos de clases, es algo que no debe faltar por ningún motivo, pueden contratar algún servicio de sonido, o entre todos traer bocinas y una computadora para que reproduzcan las canciones que ustedes quieran.

Algo que también es indispensable, es la comida y bebida. La plática puede ser amena pero no es lo mismo sin comida. Pueden contratar un servicio de comida de su elección o llevar ustedes mismos y hacer la comida, llevar botanas, lo que sea de su elección, lo importante es que puedan pasar agradables momentos.

El verdadero objetivo de una fiesta de pre-graduación es que lo pasen bien y que construyan hermosas memorias que nada ni nadie podrán borrar. Encuentren un lugar donde puedan pasar sus últimos momentos juntos, antes del gran día.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *