¿Qué regalar a tus invitados?

Gracias por acceder al blog de Hacienda de la Flor, un espectacular lugar para crear recuerdos que se quedarán para siempre. El bautizo es de las primeras celebraciones que se les hace a los niños, además de ser una bienvenida a una religión y a la familia, por lo que es de esperarse una buena celebración.

La celebración de bautizo puede ser pequeña (que solo quede entre los familiares más cercanos) o enorme, claro, después de celebrar la ceremonia religiosa. Como te hemos mencionado en artículos anteriores, un bautizo de requiere de una buena organización, como cualquier evento especial.

Hoy te vamos hablar de un elemento importante dentro de los bautizos: los recuerditos para los invitados, un detalle que se puede convertir en algo difícil de olvidar. Muchos suelen regalar una cartita o una frase de agradecimiento, sin embargo muchos terminan sin llamar la atención.

Aquí tenemos algunas ideas de recuerdos originales, ajustables a cualquier presupuesto, con el fin de que tus invitados te recuerden:

Bolsitas con dulces: Si decides comprar las bolsitas de tela, le brindaras un doble uso, los invitados nunca dirán no a los dulces, así que ya tienes la ventaja, además de que pueden reutilizar las bolsitas para guardar monedas o joyas y estén en buen estado. Incluso puedes pintar las bolsitas a mano o mandarlas a pedir.

Frascos con alimento: Otra tendencia es regalar comida en miniatura, con el fin de que se consuman, como mermeladas, chocolates, mazapanes, galletas decoradas. ¿Te animas?

Velas: Las velas aromáticas son perfectas para ambientar un espacio o a la hora del baño, por lo que serian un excelente regalo para recuerdo de bautizo.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo que necesites!

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

Contáctanos.

Teléfono: (595) 9540638

Whatsapp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *