¿Tener damas de honor en tus quinces?

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar donde tus quince años serán inolvidables! Los preparativos para unos quince años, llevan tiempo, ¡nos emocionan porque solo se cumplen 15 una vez! ¿Incluiste a tus damas de honor? ¡Si! ¡También en los quinces existen las damas de honor!

¿Sabes a quienes quieres elegir? Ten en cuenta que deben ser personas cercanas a ti, como tus mejores amigas, hermanas, primas, vecinas incluso, mientras cumplan el requisito de ser importantes para ti. O en cambio, tal vez quieras ser el centro de atención, ¡porque es tu día! Si ese es el caso, puede elegir en cambio los chambelanes, quienes te acompañaran en tu baile.

¿Quieres compartir el día con tus amigas?

Busca que sean amigas realmente cercanas a ti, amigas que realmente te conozcan y te quieras y quieran consentirte en ese día. Elige a esas amigas que sabrás que estarán ahí para bailar contigo y disfrutar esa noche. Tus amigas deben hacerte sentir cómoda.

En ocasiones por motivos familiares te sientes presionada a que una persona no tan cercana a ti, se convierta en tu dama de honor. Si es algo que realmente te molesta, háblalo con tus padres, explica con claridad, coméntales que quieres como damas de honor a esas amigas que te apoyarán en todo momento.

¡Fuera envidias! Ese día tu eres el centro de atención, y si notas que alguna actúa de forma rara o se comporta de manera inusual, habla con ella. Tus amigas sin aquellas que quieren verte feliz en ese día tan especial.

¿Cuantas damas debo tener?

Por mera tradición, se sugiere que tienen que ser 7 damas y si deseas agregar chambelanes, entonces serán otros 7. si no todos tus amigos pueden acudir ese día, puedes reducir el numero de damas o chambelanes, lo importante es tener a las personas que estas segura que son importantes en tu vida.

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

WhatsApp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *