¿Cómo harás tu ramo de quinceañera?

¡Hola! Bienvenidos a hacienda de la Flor, ¡un lugar para crear recuerdos para toda la vida! ¿Cómo vas con los preparativos de tu fiesta de XV? Uno de los elementos importantes es el ramo de quinceañera. Es algo que no debe faltar en tu “look”, ya que forma parte de la ceremonia o cuando llegues al lugar de recepción.

¿Quieres hacer tu ramo propio? Aquí te daremos una pequeña guía para que hagas tu ramo, en dado caso de que no lo quieras mandar a hacer y quieras darle ese toque único a tu ramo de quince años.

¿Qué flores te gustan? Si tienes la oportunidad de escoger tus flores para el ramo, hazlo. Elige de preferencia flores que tengan un tallo fuerte, para una buena resistencia. Algunos ejemplos son: rosas, tulipanes, lirios, etc. No olvides incluir el toque verde a tu ramo, con un poco de follaje. Para que tus flores duren aun más, colócalas en un florero con una solución conservante.

¿Cómo juntarlas? El arreglo más común es donde las flores del centro del ramo sean más largas que las que van en las orillas. Por ejemplo, junta entre cuatro o cinco flores y ve agregando las siguientes flores alrededor, haciéndolas un poco más cortas, esto con el objetivo de darle una forma redonda al ramo.

Para que no se deshaga el arreglo, puedes usar una cinta adhesiva, para fijarlos. Una vez estén asegurados puedes utilizar un pequeño alambre, para que quede fijo una vez por todas. Cuando tengamos fijado nuestro ramo, es momento de cubrir con listón del color de tu preferencia. Puedes tapar el alambre con el listón o bien, cubrir toda la parte inferior del ramo. No olvides hacer un moño para que quede bonito y elegante.

Y listo, tenemos un ramo natural, hecho por ti misma. ¿Quieres intentarlo?

Conocemos el arte de construir nuevos e inolvidables recuerdos en tu memoria. Varios años de experiencia y personas nos respaldan. No lo pienses más y contáctanos estamos a tus servicios.

¿Quieres que tu evento sea perfecto? Ven a Hacienda de la Flor, ¡agenda una cita hoy mismo!

¡Contáctanos!

Teléfono: (595) 9540638

WhatsApp: 6861203996

Correo: haciendadelaflor@hotmail.com

Nos ubicamos en Carretera Texcoco-Calpulalpan (2.207,45 km) 56070 Tepetlaoxtoc, México, México.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales! Déjanos un comentario abajo! Entra a nuestro Facebook y consulta toda nuestra información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *